Acerca de mi

Zaragozana de nacimiento, también me siento un poco francesa tras haber vivido 10 años en Francia.

Mi atracción por todo aquello que implica “crear” ( la pintura, la moda, el teatro, la fotografía…) siempre ha existido, aunque también me apasiona el francés y actualmente soy profesora.

 

Mi verdadera pasión por la fotografía nació hace ahora un año y medio, cuando rescaté mi cámara reflex Nikon d3300 del fondo del armario y comencé a interesarme por el modo Manual de la cámara. Seguramente mis hijas han tenido mucho que ver en mi deseo de aprender a fotografiar mejor ya que se han convertido en las protagonistas de mi historia junto a mi pareja, nuestro perro y a quienes se cruzan por nuestro camino. De todos modos, todo aquello que me rodea y capta mi atención es susceptible de ser capturado por mi cámara.

 

Fotografío a mis hijas en su vida diaria cuando veo una foto que creo que va a tener una composición bonita, porque cuenta una historia o transmite un sentimiento. En general, los niños me llaman la atención por su inocencia ante la cámara, no hay complejos, son ellos mismos. Intento capturar su alma y que se les reconozca tal y como son.

Amsterdam de Through a mother´s eyes photography exhibition

Selección de una de mis fotos para la exposición en Octubre 2017.

International Photoawards edición española 2017

Finalista categoría gente: retrato. Septiembre 2017.

Campaña publicitaria “esto no es un selfie” de Adolfo Domínguez

Selección de una de mis fotos para una exposición de fotografía Septiembre 2017.

Premio Ruralkahoteles

Concurso de fotografía Ruralkeando, Septiembre 2017.